webde1981

Esta bitácora surge con la intención de servir de apoyo y complemento a la página web sobre el año 1981 http://perso.wanadoo.es/webde1981, y nace con la intención de mostrar algunos aspectos de la intrahistoria de dicha modesta web y, sobre todo, para servir como plataforma para el diálogo con nuestros visitantes.

Nombre:

19 noviembre 2006

Placa del primer restaurante McDonald's en España


first mcdonald's.JPG, originally uploaded by garçon!.

Pues sí queridos lectores, 1981 también fue el año de la llegada a España del líder mundial en hamburguesas, McDonald´s, que creó su primer restaurante en nuestro país en la Gran Vía madrileña.

Como curiosidad se puede ver una perspectiva, moderna, hacía la Gran Vía desde dentro de dicho restaurante aquí


Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuenaaaaaaaa! muy buena la pagina. Me ha hecho mucha ilusion encontraros. Yo naci el 1 de junio del 81.
No me ha dado tiempo indagar mucho por la pagina, pero creo que no a parece nada de la intoxicacion por aceite de colza (mi madre siempre cuenta que estaba embarazada de mi tenia miedo porque no sabian de donde venia).
Gracias por alegrarme la noche.

11:43 p. m., noviembre 19, 2006  
Blogger Fernando said...

Bienvenida Gaia.

Respecto al tema de la intoxicación por aceite de colza aquí tienes el link por si no lo has encontrado aún:

http://perso.wanadoo.es/webde1981/sociedadnot3.htm

Fue un tema muy importante en España durante mucho tiempo y que en muchos aspectos aún no está del todo claro.

Pd. Nos alegra mucho que te gustara la web.

12:42 p. m., noviembre 20, 2006  
Anonymous Anónimo said...

joeee, casi casi con la misma edad que yo...
buen blog, te dejo aki uno donde regalan abrazos: los frikis de nokia han salido a la calle a llenar de abrazos a la gente para conseguir reunir 10000 y asi demostrar que los jovenes pueden cambiar el mundo.
ABRAZOSSS

9:34 a. m., noviembre 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Home